30. abril 2020
Madrid es una de las ciudades más atacadas por el COVID 19 y donde lógicamente los efectos emocionales tendrán un mayor impacto. La desescalada en Madrid, será más complicada y deben ajustarse de manera muy especial los tiempos, fechas y horarios. Desde la Terapia Breve Estratégica, podemos abordar algunas recomendaciones para llevar las distintas fases del confinamiento y la desescalada que estamos viviendo a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19. Madrid como provincia...

01. marzo 2020
El psicólogo Jorge López Pérez Vallejo, experto en ansiedad, miedo, fobias obsesiones y depresión analiza los riesgos de deterioro emocional que está provocando en coronavirus.

01. enero 2020
¿Qué es ser narcisista? Todos nos lo hemos preguntado alguna vez cuando hemos conocido a alguna persona arrogante y hemos pensado, es un narcisista, es mucho más y pueden ser peligros si no se tratan adecuadamente, en resumen son personas egoístas, con un sentido egocéntrico del derecho y con una autoimagen positiva, aunque poco realista si tenemos en cuenta la visión de aquellos que les rodean que no entienden porque se quieren tanto. Los narcisistas son “encantadores de serpientes”.

16. marzo 2018
Son personas capaces para conectar con los demás y poseen la habilidad de desconectar de sus emociones de forma deliberada, un conjunto de características narcisistas, maquiavélicas y psicópatas que cuando se unen a los celos construyen mentes perversas capaces de llegar el asesinato como medio para conseguir su objetivo final.

05. marzo 2018
Son muchos los casos de personas conocidas públicamente que han admitido tener problemas de salud mental, siendo los más frecuentes los ataques de pánico, ansiedad, adicciones y depresión, lo que da visibilidad a este tipo de trastornos, concienciándonos de que estos problemas son mucho más habituales de lo que pensamos.

En López Vallejo Psicología trabajamos con una atención personalizada y profesional aplicando el método de la Terapia breve estratégica para ayudarte a conseguir tu bienestar emocional y mental en un tiempo breve, para mejorar o recuperar la estabilidad que necesitas.

Dirección de las consultas:

C/ Comercio, 3. Portal 5, bajo 5. 28007 Madrid.

Email: hola@lopezvallejopsicologo.com

Teléfono: 667 633 349